Tengo 30 años;
Tengo un trabajo sedentario, de responsabilidad, que me obliga a comer fuera de casa casi cada día y a viajar con relativa frecuencia;
Hago deporte 3 ó 4 veces por semana;
Vivo con mi pareja, que es omnívora MILITANTE;
En mi familia (salvo Campanilla, con la que no tenemos casi contacto) CASI NADIE es proclive al veganismo… ni siquiera comprensivo con este modo de vida;Peor aún… la carne de animal es el modo de vida y sustento de parte de mi familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mi mujer y yo también nos hicimos veganos con 30 años, también con vidas, digamos "normales", trabajos más o menos sedentarios (yo soy analista de datos, estadístico en entidad financiera), y también como fuera de casa.
Nada es sencillo pero es viable. Una vez que llevas unos meses de vegano, la alimentación deja de agobiarte. Comes variado y punto, análisis de vez en cuando, etc.
Nosotros tampoco tuvimos mucho contacto al principio de hacernos veganos con nadie vegano. Lo cierto es que siempre es de ayuda poder conversar o chatear con gente vegana que pueda aconsejarte. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en consultarnos cuando quieras en el email de nuestro blog.
Un saludo. Ánimo!
Ricardo.
Te tomaré la palabra, Ricardo...
Estableceré contacto a través de mail y, por supuesto, me pongo también a vuestra disposición para lo que podais necesitar.
Un abrazo!
Publicar un comentario