jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi situación personal

Tengo 30 años;
Tengo un trabajo sedentario, de responsabilidad, que me obliga a comer fuera de casa casi cada día y a viajar con relativa frecuencia;
Hago deporte 3 ó 4 veces por semana;
Vivo con mi pareja, que es omnívora MILITANTE;
En mi familia (salvo Campanilla, con la que no tenemos casi contacto) CASI NADIE es proclive al veganismo… ni siquiera comprensivo con este modo de vida;Peor aún… la carne de animal es el modo de vida y sustento de parte de mi familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mujer y yo también nos hicimos veganos con 30 años, también con vidas, digamos "normales", trabajos más o menos sedentarios (yo soy analista de datos, estadístico en entidad financiera), y también como fuera de casa.
Nada es sencillo pero es viable. Una vez que llevas unos meses de vegano, la alimentación deja de agobiarte. Comes variado y punto, análisis de vez en cuando, etc.
Nosotros tampoco tuvimos mucho contacto al principio de hacernos veganos con nadie vegano. Lo cierto es que siempre es de ayuda poder conversar o chatear con gente vegana que pueda aconsejarte. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en consultarnos cuando quieras en el email de nuestro blog.

Un saludo. Ánimo!
Ricardo.

V dijo...

Te tomaré la palabra, Ricardo...
Estableceré contacto a través de mail y, por supuesto, me pongo también a vuestra disposición para lo que podais necesitar.

Un abrazo!